miércoles, 1 de mayo de 2013

RECOMENDACIONES LECTORAS DE MAYO

 Esta es la historia de una sombría y triste serpiente que cansada de lo oscuro y gris  desea adentrarse en el mundo mágico de los colores. Una pequeña rana será la encargada de mostrarle esa magia  que hace que todo se llene de la alegría y los colores tan anhelados por ella. De este modo “Colores, colores”  se convierte en todo un descubrimiento, en  un juego en el que  los pequeños lectores interactuarán al  combinar diferentes tonalidades personalmente y aprenden junto a la serpiente que el mundo es como la paleta de un pintor, plagado de la magia del color.

FUENTES
http://www.enlaceseditoriales.com/es/libro/colores-colores


 Al hombre de la barca nunca nadie le ha preguntado su nombre. Tampoco le han preguntado qué son esas extrañas luces que salen a veces de su barca, ni quién es esa especie de monstruo de cara gigantesca y rectangular que aprece algunas noches. Pero Frits está decidido a averiguarlo, y entonces se dará cuenta de que la realidad es mucho más de lo que uno ve.

Aquí podéis leer el primer capítulo:
http://previewlibros.grupo-sm.com/F20A2282-D4BC-42F0-B387-9FCDCDB6ADFB.html


FUENTE:
http://www.literaturasm.com/Luces_en_el_canal.html#sinopsis


Rumbo a la ciudad eterna… ¡Roma!

¿Qué tienen en común una princesa en zapatillas, la directora de una revista con cara de pollo, un famoso diamante y un taxista chiflado? ¡ROMA!
¡Y a La Banda de Zoé! Pues sí, Marc, Liseta, Álex y Zoé (bueno, y Kira) tratan de desenmascarar a una impostora aún peor que Amanda. Y para ello tendrán que recorrer la ciudad eterna ¡cómo sea!
¿Te atreves a acompañarlos?
¡GENIAL!

Lee el primer capítulo:
http://www.labandadezoe.es/wp-content/uploads/2011/09/primeros_capitulos_roma.pdf
 FUENTE
http://www.labandadezoe.es/
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

BOOK TRAILER DEL LIBRO DE LOS PORTALES
 http://www.lecturalia.com/video/booktrailer-de-el-libro-de-los-portales-de-laura-gallego

FUENTES
http://www.lauragallego.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario